Promociona tu marca personal en Twitter

Promociona tu marca personal en Twitter

Hacer marca personal te beneficia tanto a ti como a la empresa para la que trabajas. Refuerza tu mensaje personal para atraer a nuevos clientes y hacer que tu negocio crezca.

Aquí tienes algunos consejos sobre marca personal:

  • Sé tú mismo: Twitter es un buen lugar para conversar. No tengas miedo a expresar tu opinión y compartir ideas.
  • Apoya a tu negocio: Promocionar noticias sobre tu empresa y sobre tu propia marca personal aumenta tanto tu influencia como la de tu empresa. Ayuda a reforzar tu presencia en los eventos del sector e incluso atrae ofertas de trabajo de la competencia.
  • Mejora tu perfil: Una gran manera de empezar es mejorando tu perfil. Complétalo con una foto de cabecera, una de perfil y selecciona un Tweet destacado que sea relevante para ti. No te olvides de incluir un enlace a tu página web personal en tu biografía.

Consigue más visualizaciones de vídeo

Consigue más visualizaciones de vídeo

Los vídeos son una de las formas más dinámicas de captar la atención de tu audiencia. Pero no todo el mundo está seguro del contenido que le puede gustar a sus seguidores. No necesitas un estudio sofisticado o un gran presupuesto para crear vídeos atractivos o transmitir en Periscope, basta con un smartphone y algunas nociones básicas.

Ahí van algunos consejos para empezar:

  • Sé divertido y breve: La gente se mostrará más receptiva ante varios vídeos breves que demuestren la personalidad de tu cuenta que ante vídeos largos y demasiado elaborados.
  • Prueba con preguntas y respuestas: Es probable que tengas mucha información que dar y en ese caso, dos personas haciendo preguntas y bromas resultan más interesantes para los espectadores que una persona hablando sola. (Puedes incluso twittear más preguntas en un segundo vídeo y así aumentar tus publicaciones).
  • Crea un vídeo tutorial: El 54 % de las personas dice recurrir al vídeo para aprender a utilizar un producto. *Grábate mostrando lo que tu producto o servicio puede hacer y no tengas miedo a hacer bromas (o a equivocarte).

Gana más influencia

¿Está tu calendario de contenido algo flojo? Aquí tienes unas ideas para llenar los vacíos:

  • Redondeos: Elige un día cada semana o mes para recopilar tus enlaces favoritos y luego Twittéalos (y asegúrate de etiquetar a todos los que incluyas). Dales un nombre con significado o un único hashtag para que tu audiencia pueda buscarlos e identificarlos fácilmente.
  • Listas:  Agrupa tu mejor contenido y el de otros, o combínalos, en listas de palabras clave como “Cinco Favoritos” o “Diez principales.”
  • Cuestionario: ¿Qué mejor manera de halagar a alguien que entrevistarlo y mostrar su experiencia en tu blog? Cíñete a cinco preguntas básicas que permitan expresarse al entrevistado. Asegúrate de Twittear declaraciones y resúmenes para llamar la atención.

Atrae a la gente

Muchas empresas sienten curiosidad para saber cómo hacer que sus seguidores las visiten en persona. Hemos visto que construir relaciones en Twitter con otras empresas de tu zona puede ayudarle compartir (¡y disparar!) estas visitas. Agregar el horario a tu biografía de Twitter y lanzar anuncios de Twitter segmentados a personas de tu área de trabajo también anima a más personas a cruzar el umbral de tu empresa.

Atrae a gente - Promociona tu marca personal en Twitter

Amplía tu audiencia con Twitter

Tienes algo que decir. Y una campaña de reconocimiento es la mejor manera de difundir tu mensaje a un público más amplio en Twitter. El objetivo de este tipo de campaña es que tus Tweets atraigan impresiones. Además, cualquier Retweet, seguidor o vista de la página que obtengas aumentará el nivel de interacción general, y no se te cobrará por ello.

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